OPINIONES

«A nivel profesional en un año me ha llevado a otro nivel tanto físico como de pensamiento de este deporte, y no dudo que cada año ira a más, lo tengo claro y a nivel personal ya desde el primer momento vi que íbamos a tener muy buena relación y así ha sido, se que puedo confiar en él al 100%»
Álvaro Corral. Atleta WNBF

«Es un profesional que lleva muchos años de experiencia a sus espaldas, totalmente comprometido con sus clientes y que selecciona la mejor dirección para alcanzar los objetivos planteados. en definitiva, un auténtico sabio del mundo del entrenamiento»
Ruben González. Entrenador Personal

«Albert es un profesional de sector con mucha experiencia que habla por si sola. Es una gran persona y el trato que tiene con los clientes, hace que el seguimiento sea aún más personal. Un gran ejemplo para seguir.»
Daniel Petras. Competidor WNBF. Entrenador Personal

«Albert es de los pocos profesionales que además de tener una inquebrantable ética de trabajo, sigue teniendo la humildad y pasión para seguir formándose continuamente, no obstante su enorme experiencia pluri-decenal.
Su recorrido como atleta, preparador de competidores naturales, juez de competición y creador de contenidos como Elite Coach ECN, le convierte en la mejor opción en la que confiar cuando se busca ponerse en manos de un auténtico profesional».
Roberto Amorosi Hernandez.

CEO Escuela Culturismo Natural, Presidente WNBF Spain.

«Mis inicios con albert fueron después  de haber sido mamá. Anteriormente había probado mil maneras de entrenar y un sin fin de dietas diferentes con resultados fallidos. No daba crédito al ver que con su panificación mi cuerpo estaba cambiando tanto. Mi autoestima creció tanto que al año decidí competir en culturismo natural.
Actualmente soy una «adicta» a la vida activa y saludable gracias a él.»
Ingrid Culebradas.

3ª Campeonato Espana WNBF 2018 Bikini Tall 3ª Campeonato del Mundo INBF 2018 Bikini Tall.

«Albert es sin duda el mejor entrenador que he tenido. Trabajando con el he logrado objetivos que jamás pensé que podría conseguir, sus conocimientos y su manera de trabajar solo hacen que disfrutes del proceso y cada día quieras que llegue el siguiente paso. Aprendes muchísimo de ti mismo y de tu propio cuerpo. Y además no solo como entrenador personal… como persona es un 10. Solo tengo palabras de agradecimiento para él.»
Sandra Agudo.

Entrenadora Personal.

CONTACTO

Únete a nuestro equipo – Te ayudo a conseguir tus objetivos

info@albertmnpt.com · 620 69 58 35 – 656 692 817

Rambla Pompeu Fabra, 28 · 08100 · Mollet de Vallès · Barcelona

 Diseño web por yumaidesign

Albertmnpt 2020© · Aviso legal · Cookies · Privacidad